martes, 5 de junio de 2012

PROSIGUE LA CONTINUIDAD DE GIRO

En la Primera Junta Ordinaria de Acreedores, celebrada hoy,  se informó y adoptaron los siguientes acuerdos:
1-      Se informó que se encuentra firme  y ejecutoriada la sentencia que declaró la quiebra, pues fueron rechazados los recursos de reposición especiales, interpuestos por la fallida y otros terceros acreedores.
2-      En cuanto a la “Continuidad de giro”,  se informó que la fecha existe una utilidad líquida de $418.382.- , pero se esperan mayores utilidades en los meses venideros en atención a que se está iniciando la temporada alta de los Hoteles. Se decidió continuar con el giro efectivo en forma total. Se acordó que el administrador de la continuidad de giro sea don Enrique Ortíz D’Amico, con un honorario ascendente al 19% líquido de las utilidades operacionales y con un mínimo a todo evento de 250 UF, líquidas mensuales, a partir de esta fecha.
3-      Se entregó un detalle de las deudas de Leasing, materia que la Junta de Acreedores, decidió analizar con mayor detalle y pronunciarse en la próxima Junta.
4-      Los honorarios del Síndico por su actuación en la quiebra, fueron fijados según la tabla de honorarios establecida en la ley.
Por lo anterior,  creemos que no tendremos mayores novedades hasta la próxima junta de acreedores, pero en todo caso de existir, se publicaran en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario