jueves, 5 de abril de 2012

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Hoy lamentablemente me fue imposible obtener la autorización de la gerencia del Gran Hotel, ubicado en las Termas de Chillán, para poder reunirme con Uds., y darles a conocer mi propuesta de servicios profesionales. Sin embargo, se me autorizó para poder realizar una reunión el día Lunes 9 de Abril de 2012, a las 15:00.
Por lo anterior, los invito a todos, a participar de esta reunión, sin ningún compromiso, a fin de que conozcan una nueva opción, que les permitirá poder decidir, con mayor conocimiento quien es el mejor candidato para representarlos y defender sus derechos laborales. Nada pierden con ir a ella.
Por mi parte, les reitero que mi estudio jurídico se dedica única y exclusivamente a la defensa de trabajadores despedidos masivamente y con ocasión de una quiebra. Yo no defiendo empresas, y menos realizo cobranza de créditos de empresas, pues en esto hay intereses contrapuestos.
Mi propuesta de honorarios, es la siguiente:
1- 10% del monto de la recuperación que se obtenga en beneficio de cada cliente.
2- 15% del monto de la recuperación que se obtenga en beneficio de cada cliente, que quiera optar por recibir un pago con subrogación ascendente a $100.000.-, a cuenta de las prestaciones y montos que la empresa les adeuda.
3- 20% del monto de la recuperación que se obtenga en beneficio de cada cliente, que quiera optar por recibir un pago con subrogación ascendente a $200.000.-, a cuenta de las prestaciones y montos que la empresa les adeuda. Esta última alternativa, es única y exclusivamente para el personal del Hotel Isabel Riquelme, quienes lamentablemente tienen contrato de trabajo escrito con la sociedad relacionada SOTEL LTDA. y hoy se encuentran totalmente a la deriva.
Igualmente les tranquilizo en el sentido, de que no tienen por qué decidir a la carrera a quien van a contratar, ya que la quiebra aún no se ha publicado en el Diario Oficial y, en consecuencia, al menos tienen tres semanas por delante, antes de iniciar cualquier acción judicial, pues la junta de acreedores, no será nunca antes del 12 de Mayo de 2012, pues al menos deben transcurrir 30 días hábiles desde que la quiebra se publique.
Lo mejor es que investiguen bien, y luego, reposadamente y junto a sus familias, decidan lo que creen mejor, en forma individual, sin dejar que otros decidan por Uds., privándolos de analizar bien la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario